Ir al contenido principal

Cinco urbanos que garantizan show en vivo

cinco-urbanos
No todos los artistas urbanos que son exitosos a nivel de grabación de estudios o gocen de una buena pegada garantizan que en escena brinden un show de altura, logrando la misma conexión con el público que obtienen con su música.

Es evidente que algunos de los exponentes locales más populares y pegados no causan en vivo esa euforia colectiva que se aprecia al momento de algunos de ellos actuar, sin quitarles el mérito de contar con una portentosa representación que han ganado a pulso el privilegio de pertenecer a lo más selecto del espectáculo. Entre las personalidades que podrían considerarse especializados en el género urbano debido a su cobertura regular, y sus propios artistas, consultados por el Listín Diario, se concluyó casi a unanimidad el nivel de éxito artístico de los cinco exponentes que finalmente integran este conteo al ser los mejores en vivo al enlazar con la concurrencia.
Adoptando métodos diferentes para llamar la atención al momento de operar en tarima, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, N-fasis y Vakeró, salen por la puerta grande ante el público que ha tenido la oportunidad de disfrutar de sus shows e interpretaciones.
En la posición número uno se encuentra el intérprete de “Siete locas”, a quien le atribuyen ser el más espontáneo, diverso y divertido a la hora de operar (como cuando recurre a su vocabulario regionalista como acostumbran los habitantes del Cibao) llegando al punto de mezclarse en su banda y fungir como músico tocando diversos instrumentos.
En segundo lugar “el famoso biberón”, tiene tela de donde cortar para efectuar un espectáculo de altura gracias a su exquisito repertorio, una simpatía única y una permanente interacción con sus seguidores.
El tercer escalón le pertenece a “el clásico de los clásicos”, al ser el primer artista urbano en brindar una hipnotizante rutina de baile combinada con su colección de temas y vocabulario jocoso.
Desde la utilización de vestimentas femeninas, rutinas de karate, saltos e implementación de varios personajes que este ha adoptado, N-fasis, “el hombre de las mil virtudes”, cae en cuarto.
Por último “el cantante de los raperos”, Vakeró, completa este conteo al mostrar un dominio único con su grupo musical.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.