Ir al contenido principal

Cómo ganar dinero a través de Instagram

1Instagram
Instagram es una red social increíblemente popular para compartir fotografías.
Puedes añadir filtros y leyendas a tus fotografías, ganar “me gusta” y obtener seguidores. También puedes seguir amigos, celebridades y otras personas para recibir sus fotos en tus novedades de Instagram. Si tienes maña para tomar fotos interesantes o quieres convertir a muchos seguidores en consumidores, existen muchas formas en las que puedes empezar a ganar dinero en Instagram.
1Instagram
1:Construye una sólida base de seguidores. Al igual que con cualquier otro producto, necesitarás un mercado antes de empezar a hacer ventas. En Instagram, tu público objetivo son tus seguidores. Tómate algo de tiempo para incrementar el número de seguidores en tu cuenta añadiendo fotos únicas e interactuando con tus seguidores.
2Instagram
2:Usa hashtags para atraer más personas. Asegúrate de que cada foto que tomes tenga al menos tres hashtags que pueda atraer más visitantes. Los hashtags deben relacionarse con la fotografía, pero deben ser lo suficientemente generales para aparecer en muchas búsquedas. Lee esta guía para obtener más detalles sobre cómo usar hashtags.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.