Ir al contenido principal

Después de los 40 las mujeres son mejores amantes @ingridgomeztv @elainefeliz1

mujeres
La comunicadora y educadora sexual Elaine Feliz manifestó que las mujeres después de su cuarta década suelen disfrutar más de su sexualidad, y que de hecho, muchas a esa edad es que por primera vez comienzan a experimentar orgasmos.

¨Después de los 40 años las mujeres son mejores amantes porque es cuando es que comienzan a aceptarse y a empoderarse de su cuerpo, y el sexo es una cuestión de actitud de sentirse bien en su piel¨, explicó.
Estas declaraciones las ofreció la experta en el panel del programa Mujeres al Borde a transmitirse este próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 11.30 de la noche.
Junto a Feliz, la cantante Diomary la Mala y la coach de vida Janis Santaella,  desarrollaron el tema de ¨Autoestima y Sexualidad femenina¨, la cual fue enriquecida a partir de sus conocimientos y vivencias personales.
La interprete de ¨A mi manera¨ ofreció además recomendaciones a las mujeres de conquista a partir de fallos que ha realizado durante su vida amorosa, resaltando el valor de dejarse conquistar.
¨Dejen que las inviten a cenar, que les elijan el trago, dense tiempo para conocer, no se adelanten con nada¨, indicó.
El panel conducido por la comunicadora Ingrid Gómez, destacó la importancia de la autenticidad en la actualidad donde lo que se percibe en redes sociales queda marcado como norma y ha sido otra de las causas de la crisis de autoestima y depresión que se dan en estos días.
¨Tenemos la tasa de depresión más alta en años y todo ha venido porque no estamos siendo auténticos¨, agregó Feliz.
Todas coincidieron en el valor de la familia para contrarrestar estos males y mantener a la nueva generación conectada con la realidad humana, más que con la de las redes.
Esto y más es parte del contenido de la próxima edición de Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 10 de septiembre a partir de las 11.30  de la noche por Telesistema, canal 11.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.