Ir al contenido principal

Domingo Bautista celebra éxito de Domingo Latino

domi
Domingo Bautista no solo ha dejado sus huellas como una de las figuras más trascendentales de la televisión nacional. También en la radio su estilo y profesionalismo han permanecido por casi tres décadas.
El reconocido conductor arriba a los 28 años de transmisión, de forma ininterrumpida, de su exitoso programa “Domingo Latino”, a través de Hits 92 FM, ofreciendo a sus oyentes una propuesta de contenido que se ajusta a las demandas de un público que busca información, orientación y entretenimiento.
“¿Por qué nos hemos mantenido tantos años y hoy tenemos la supremacía del programa? Porque vivimos en una constante renovación de formas y contenidos. Además, el programa contiene una diversidad que va desde entrevistas, humor, espectáculos, música, tecnología, deportes, opinión política y social, entre otros”, resalta emocionado el destacado animador, una de las figuras más relevantes del mundo del entretenimiento dominicano.
Pero el programa no solo ha solidificado la figura de Bautista, también les ha abierto las puertas a muchos jóvenes que tienen inquietudes y pasión por la radio, y hasta cierto punto ha servido como escuela para que pongan de manifiesto su potencial. Cuenta, además, con notables profesionales de la comunicación que agregan veteranía a la producción.
El staff está compuesto por Wenceslao Soto, la Dra. Jaqueline Jiménez, Ivonne Peralta, Danny León, Eduardo Santana, Robinson Gálvez, Aridio Castillo, Domingo Cruz Ureña, Santos Peralta, Manolo Ozuna, Lauri Santos, Chanti Rosa y Yinette Jerez, entre otros. “Al arribar a estos 28 años de permanencia en la radio queremos dejar nuestro eterno agradecimiento a todos nuestros oyentes por el respaldo brindado sintonizando cada semana el gigante dominical, Domingo Latino, y hacemos el compromiso de llevar cada día un espacio radial que dé satisfacción a las exigencias del público que nos sigue”, manifestó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.