Ir al contenido principal

El Nene La Amenaza en People En Español

el nene
Considerado como el nuevo rey del movimiento urbano en la República Dominicana, el artista llega hoy a los estudios de la prestigiosa revista People En Español para compartir con los más de 4 millones de fans de la página oficial enFacebook.com/PeopleEnEspanol.

El intérprete de “Voy Después” un tema que en menos de un mes supera las 5 millones de vistas en Youtube, estará en las oficinas de la revista en el downtown de New York a partir de las 2 de la tarde hora del este para una entrevista que será transmitida mediante el servicio de Facebook Live oficial de People En Español donde contestará preguntas de los fans y de la revista.
El Nene La Amenaza, representado mundialmente por el sello discográfico Fancy Records, ha sido todo un fenómeno del movimiento ya que sus canciones están dentro de las favoritas no solo de las redes sociales sino también de las principales emisoras de la República Dominicana y gran parte de Estados Unidos y Puerto Rico.
El artista se encuentra en su primera gira oficial de presentaciones por el área de New York hasta el mes de octubre

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.