Ir al contenido principal

Gaby Espino explica por qué no publica fotos de sus hijos en redes sociales

gaby
Contrario a otros artistas, y pese a ser muy activa en las redes sociales, Gaby Espino no suele compartir fotitos de sus hijos con sus seguidores. ¿Por qué? “La artista soy yo y no me gustaría exponerlos hasta que ellos tomen la decisión de que quieran estar expuestos”, explicó la guapa venezolana de 38 años a People en Español.

“Yo no puedo decidir si quieren exponerse o no entonces yo prefiero que cuando sean un poco más grandes ellos solitos decidan”, agregó Espino, que graba en México la superserie de Telemundo Señora Acero 3, La Coyote en la piel de Indira Cárdenas -una mujer de armas tomar que le hará la vida imposible a Vicenta Acero, la protagonista.
Pese a ello, la inolvidable protagonista de la telenovela Más sabe el diablo quiso dejar claro que no esconde a sus retoños “porque todo el mundo conoce a nuestros hijos y hay muchas fotos en las redes sociales que de pronto montan otras personas”.
Para la actriz, es distinto que la foto la suba, por ejemplo, la abuela de los niños que tiene poquitos seguidores a que la publique ellaEspino, que mantiene un noviazgo desde hace varios meses con el también actor Arap Bethke, señala que comparte fotitos de sus hijos -Oriana, de 8 años, y Nicolás de 4- solo “cuando es algo especial”. “Pero no es algo que suelo hacer. El día que ellos quieran estar expuestos ya lo estarán”, concluyó.. “Y no por nada malo, pero no lo suelo hacer más que todo por esa protección”, subrayó la artista más premiada en la historia de Premios Tu Mundo.
Espino, que mantiene un noviazgo desde hace varios meses con el también actor Arap Bethke, señala que comparte fotitos de sus hijos -Oriana, de 8 años, y Nicolás de 4- solo “cuando es algo especial”. “Pero no es algo que suelo hacer. El día que ellos quieran estar expuestos ya lo estarán”, concluyó.
Desde: PEOPLE

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone