Ir al contenido principal

Google prueba YouTube Go, una “app” que permitirá controlar el consumo de datos

348293-620-282
Durante un evento celebrado en India, Google ha anunciado YouTube Go, una nueva aplicación que pretende mejorar la accesibilidad a los vídeos y controlar el consumo de datos durante la reproducción de vídeos.

La nueva herramienta permite a los usuarios guardar los clips para verlos más tarde sin conexión así como seleccionar la calidad del archivo para la descarga. Además de guardar los vídeos, YouTube Go da a los usuarios la posibilidad de que compartan contenidos con los usuarios locales cercanos sin necesidad de consumir datos.
Otra función de YouTube Go es la exposición de un resumen del vídeo en forma de diapositivas para dar al usuario una idea previa del contenido del mismo.
Esta aplicación está pensada para evitar el consumo desmesurado de datos y facilitar la reproducción de vídeos en zonas con mala conectividad.
“YouTube Go es una aplicación nueva para ayudar a la próxima generación de usuarios de compartir y disfrutar de vídeos”, explica Johanna Wright, responsable de gestión de producto de YouTube. “YouTube Go fue diseñado y construido pensando en India y con el fin de poder llevar el vídeo a los usuarios móviles de una manera más consciente de sus datos y conectividad”, añade.
Aún no se sabe cuándo se lanzará la app de forma oficial en India y si llegará también o no a otros países.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.