Ir al contenido principal

iGoogle Ya Es Mayor De Edad!

18o-aniversario-de-google-con-un-doodle

Estamos De Fiesta: hoy se celebra el 18º Aniversario de Google con un doodle


Este 27 de septiembre se celebra el 18º Aniversario de Google, y lo hace en su histórico sitio web con un doodle en el que simula una gran fiesta de cumpleaños con globos, silbatos y gorritos cargado de color, tal como celebra otras fechas alrededor del mundo.

Según Wikipedia, Google comenzó como un proyecto universitario de Larry Page y Serguéi Brin en enero de 1996. Ambos eran estudiantes de la Universidad de Stanford y el 4 de septiembre de 1998 fundaron la empresa.
Días después, el 27 de septiembre, estrenaron en Internet su motor de búsqueda por eso esta fecha está considerada como la fecha de aniversario. Contaban con un armario lleno de servidores (unos 80 procesadores), y dos routers HP. Este motor de búsqueda superó al otro más popular de la época, AltaVista, que había sido creado en 1995, y de esta forma con el tiempo se convirtió en el más importante del mundo.
Hoy, 18 años después, Google es una corporación global que excede un motor de búsqueda online, ya que además de internet, sus empresas e intereses comerciales se expandieron a múltiples industrias.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.