Ir al contenido principal

Jada Pinkett le declara su amor a Will Smith en día de su cumpleaños

Will Smith y Jada Pinkett no se divorcian
El actor estadounidense Will Smith cumplió 48 años ayer y su esposa, Jada Pinkett Smith, le hizo una romántica demostración de amor vía Facebook.

“Vi este vídeo ayer y me recordó de todas las formas maravillosas que tú y yo he hecho una diferencia juntos en este planeta. Hacemos mucho bien en este mundo en conjunto, y hay mucho más por venir”, inició el post Pinkett Smith.
“Tú has sido el mayor regalo para mí, por ser un fuego de inspiración en mi corazón. Te amo siempre. Para el rey de reyes… ¡Feliz cumpleaños!”, añadió.
La reproducción se trata de un viaje realizaron los actores para trabajar en proyectos que buscan llevar sistemas de agua en África.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.