Ir al contenido principal

Juliana llega a la radio con su merengue “Hoy voy a beber”

juliana
 La artista Juliana tiene en la radio su nuevo corte musical “Hoy voy a beber” un merengue al estilo de esta talentosa mujer, que se caracteriza por combinar los colores de este ritmo moderno con su potente voz.

“Hoy voy a beber” se lanza bajo su casa disquera Fancy Records, el sello independiente que tiene a su cargo la responsabilidad de distribuir mundialmente este nuevo corte promocional así como de llevar la carrera a un paso más internacional dándole la plataforma necesaria.
El tema compuesto por “Nombre” contó con los arreglos del maestro Henry Medrano quien es parte del sonido característico de “#LaGuerrera”, apodo que se le conocer a esta artista.
“Hoy voy a beber” pertenecerá al álbum “#laguerreravol1”, que se encuentra en su etapa final de grabación y del que se conoce el tema “Medio Loca”, el más reciente sencillo promocionado y que alcanzó el top 5 de la lista de merengue del importante reporte de Monitor Latino.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)