Ir al contenido principal

Kylie Jenner irá a la corte por culpa de Tyga

kylie-jenner-tyga
Kylie Jenner tendrá que declarar en un caso contra su novio Tyga; así lo solicitaron los abogados que representan a la joyería ‘Jason of Beverly Hills’ en la demanda que entabló en el 2013, por incumplimiento del rapero en el pago de varias joyas.

Los abogados de Jason Arasheben, dueño de la joyería, pidieron a la corte permiso para interrogar a la hermana de Kim Kardashian y a su novio antes del 6 de octubre, con el fin de saber de dónde vienen los recursos para comprar los regalos que Tyga le ha dado a Kylie, que incluyen lujosos autos y diamantes, entre otras cosas, publicó E! Online.
“Los cuestionamientos se harán por separado y la línea de preguntas tendrá que ver con las finanzas de Tyga, incluyendo la fuente de los fondos utilizados para regalos hechos a la señorita Jenner”, señaló abogado Danny Abir, de la firma legal Abir Cohen Treyzon Salo, LLP.
El dueño de ‘ Jason of Beverly Hills’ demandó al rapero de 26 años luego de que no le pagara un reloj que costaba 28,275 dólares y una cadena de $63,000 que tomó prestada y que nunca regresó.
Al inicio de la demanda en 2013, Jason Arasheben pidió a Tyga el pago de $185,306 de deuda, pero aumentó en el 2014 a $208,334.47. Al día de hoy la suma asciende a los $270,000 por los interés generados por el incumplimiento del pago.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.