Ir al contenido principal

La oficina de Mon Lluberes manejará carrera de Don Miguelo

Don Míguel
Don Miguelo tiene un nuevo equipo de trabajo luego de que Enrique Crespo y el artista rompieran las relaciones comerciales.  En esta nueva temporada el empresario Ramón (Mon) Lluberes, a través de su compañía Life Music será quien maneje la agenda y la carrera del artista.

En esta etapa el trabajo estará enfocado en la apertura de nuevos mercados y el seguimiento a los mercados donde ya conocen la música del artista urbano.
“Él está muy empeñado en trabajar una música con un sonido internacional sin dejar la esencia”, confirmó el empresario y radiodifusor con más de 30 años de experiencia en el medio, Mon Lluberes.
Don Miguelo está en otra onda, y según lo expuesto por Mon, en esta oportunidad le interesa involucrarse en más campañas sociales que requieran de una figura como él para llevar un mensaje. “A él le gusta mucho la defensa del medio ambiente, por ejemplo cuando ve que una gente tira basura a la calle, se baja de su auto y hasta discute con la persona. No soporta eso”, cuenta el empresario artístico.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.