Ir al contenido principal

Lapiz Conciente revela fue seleccionado por empresa del rapero Jay-Z como imagen del lanzamiento de su empresa en RD

lapiz-conciente
El autor e interprete de musica urbana Lapiz Conciente ha declarado que recientemente fue seleccionado por la empresa del famoso e influyente rapero estadounidense Jay-Z para ser imagen del lanzamiento de su compañía en Republica Dominicana.

Expresa que este acuerdo con Jay-Z viene a sumarse a su reciente firma de contrato con la discografica Sony Latin Music, que se encargara del lanzamiento internacional de su nueva produccion, “Latidos.
“Mi carrera marcha de maravilla, gracias a Dios… Un sinnumero de logros ultimamente. Firme con Sony Latin Music para poner en circulacion mi album “Latidos”, que estara en el ruedo en este proximo mes de octubre. Tambien fui elegido por la prestigiosa compania del rapero Jay-Z para fungir como imagen de su lanzamiento de su plataforma en Republica Dominicana. Fui el primer rapero dominicano, el primer artista nacional, que figura en esa plataforma”, ha explicado El Lapiz Conciente en entrevista que concedio la tarde de este domingo a Jochy Santos en su programa Divertido que presenta por el canal 5 de Telemicro.
No especifico cuando se dara el lanzamiento de la empresa de Jay-Z en RD.cristalycolores.net

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.