Ir al contenido principal

Las 10 celebridades Latinas más peligrosas de buscar en la web

sofia
Por segundo año consecutivo, la actriz Sofía Vergara se convierte en la primera celebridad más peligrosa de buscar en la web, seguido por el mexicano Gael García y la cantante colombiana Shakira.

Otras figuras. Así lo revela un estudio de la marca Intel Security que realiza por décimo año y que fue presentado en Estados Unidos. En el ránking también aparecen otras figuras latinoamericanas como Gustavo Cerati, Marc Anthony y Enrique Iglesias. La sorpresa dentro de este estudio fue el ingreso en el listado de agrupaciones musicales como “Los Fabulosos Cadillacs” en el lugar número cinco, así como “Los Tigres del Norte” quienes entraron en la décima posición.
Precaución. La investigación arroja que los ciberdelincuentes aprovechan la fascinación que tienen los consumidores con las noticias de celebridades para que los usuarios visiten sitios inseguros, cargados con malware o programas maliciosos que pueden robar contraseñas e información personal de las computadoras, tablets o teléfonos móviles. Como resultado, la empresa recomienda a los consumidores tomar precauciones para garantizar la seguridad de sus experiencias online.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)