Ir al contenido principal

“Los santiagueros somos humildemente comparones” Brenda Sánchez

brenda
La directora artistica del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, afirmo que los nativos y residentes en la ciudad de Santiago, de donde es oriunda, “somos comparones”.

La comunicadora admitio tal condicion de los santiagueros al momento de enumerar todas las atracciones turisticas y demas cosas buenas que puede ofrecer su ciudad a todos aquellos que la visitan.
“…Bueno, y somos comparones… Los santiagueros somos humildemente comparones”, dijo Brenda entrevistada en el programa radial El Sol de la Mañana que este viernes realiza una trasmision especial, en vivo, precisamente desde el Gran Teatro del Cibao en Santiago.
Valora lo buena que desde su optica es la gente de su pueblo, pero insiste en que son comparones, al tiempo de aclarar que eso no quiere decir que sean mejor que los otros pueblos, porque, a su entender, cada pueblo tiene lo suyo

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.