Ir al contenido principal

Mamá de Clarissa Molina cuenta cómo ha cambiado su hija

983f96e
Clarissa Molina cumplió 25 años de edad y la producción de El gordo y la flaca (Univisión) la sorprendió trayendo a su madre desde República Dominicana para que pudieran celebrar el cumpleaños juntas.

Clara Molina, mamá de Clarissa, recuerda cómo era la reina de Nuestra belleza latina de niña y aseguró a Mezcal TV, que ha cambiado mucho
“Clarissa ha cambiado bastante desde pequeñita a mujer, que no me [puedo creer] que es Clarissa”, dice orgullosa.
“Sí, yo era súper tímida”, aclaró Clarissa.
Ante la pregunta de la si la modelo era “traviesa” de chiquita, su mamá contestó: “Sí, vivíamos en un tercer piso y ella siempre bajaba para abajo a jugar con las otras amiguitas y yo le decía: ‘Clari, ten cuidado que te me caes mi hija, no corras tanto’, y ella corría bastante, que los talones de los pies le daban atrás”, comentó entre risas.
Una de las mayores preocupaciones de Clarissa cuando era pequeña era que no tenía mucha gana de comer. “Yo siempre tenía que estar dándole la comida a ella, ‘Clari, ven a comer’ y ella decía ‘no mami, yo estoy viendo televisión'”; y yo siempre atrás de ella y gracias a Dios ahora mira, ya quiere comer más, sus dulces y sus bizcochos.
Desde: Peopleenespanol.com

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.