Ir al contenido principal

Maná inicia gira para crear conciencia en los latinos

mana
Desde el nombre de su nueva gira, Maná deja claro que su intención en fortalecer a la comunidad latina de los Estados Unidos.

La banda mexicana comenzó recientemente el “Latino Power Tour”, en Viejas Arena en San Diego, California. Tanto ese como el resto de los conciertos de los próximos días están vendidos en su totalidad, según informó su sello discográfico Warner Music.
“Más que nada es una celebración de ese poder que tiene la comunidad latina en Estados Unidos y queremos hacer conciencia entre nuestra comunidad para que salgan a votar”, dijo el baterista Alex González, recientemente a la revista Billboard.
La gira se extenderá por ciudades importantes de Estados Unidos como, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston y Dallas, entre otras.
Compuesto por Fernando Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, el cuarteto invitó la noche de apertura de la gira a Mark Goffeney, guitarrista sin manos que es residente de San Diego.
Como parte de esta serie de conciertos el miércoles se estrenará por Tidal un documental de corta duración llamado, “On the Road to the Latino Power Tour”, en el que presentarán cómo es la vida del grupo en carretera, entrevistas y otros datos sobre sus inicios.
El repertorio de la gira, que llegará a Puerto Rico en algún momento, incluirá éxitos de su trayectoria y una nueva versión del tema “De pies a cabeza” que Maná hizo junto a Nicky Jam. La pieza se encuentra entre los Top 5 de la lista Latin Pop de Billboard.
Maná también promoverá en sus shows las organizaciones Voto Latino y Latino Victory, con el fin de que los latinos ejerzan su voto en las elecciones de noviembre.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.