Ir al contenido principal

Monchy Capricho apuesta a la calidad de su voz

monchy
Un artista querido en el país, ídolo juvenil de su época que regresa a conquistar su tierra. Monchy Capricho nos canta en el estudio de Fiestas y Personalidades para comprobar que la voz y la calidad siguen siendo la misma que los dieron a conocer.

Oriundo de Sabana de la Mar, inquieto y lleno de talento salió a conquistar a un público exigente y regresa bajo el sello discográfico Producciones Génesis, en la que integra el tema que ya está sonando en la radio dominicana, titulado “Te saque los pies” que pauta su retorno definitivo al mercado musical de la República Dominicana.
Algunos de los temas que le dieron a conocer fueron “Angelito”, “Marielena”, “Adolescente”, “Chiquilla malcriada”, “Nuestro amor”, “Volvamos a vivir”, “Rodando”, Vuela Pensamiento Vuela entre otros, entre otros.
“Dios sabe cual es su propósito en mi vida, no he tenido hijos y estoy dispuesto a adoptar. Soy un hombre que he seguido siempre los consejos de mi padre”.
Recorriendo con Salvador desde Mexico y Amelia Rachel con las actividades sociales y del entretenimiento. Fiestas y Personalidades un programa musical y lleno de alegría. Domingo 1:00 PM Telefuturo canal 23 y TV Quisqueya
diariosocialrd.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.