Ir al contenido principal

Monitor Latino anunció su IX convención para octubre

monitor
Ya falta menos para la IX Convención Monitor Latino 2016 que tendrá fecha de cumplimiento el 30 y 31 de octubre en el WTC en la Ciudad de México en donde más de  5,000 miembros de la industria de la radio, la música y el entretenimiento de habla hispana.
Ahora, también aspirantes y profesionales que sueñan con trascender en este  ámbito tendrán la oportunidad de  participar en un espacio de intercambio profesional y herramientas de trabajo  para fortalecer sus capacidades en el excitante mundo de la música, la comunicación y el entretenimiento.
La Convención ofrece una oportunidad única para escuchar y compartir la experiencia de cada uno de los expertos invitados a impartir sus conferencias y paneles en este espacio único para la industria del entretenimiento latino.
Algunos de los profesionales y artistas confirmados que asistirán son Maluma, Luis de Llano, Daddy Yankee, Arturo Velasco (director Televisa Música), Valerie Miranda (Spotify México), J Balvin, Charles Slomovitz (Shazam), Vázquez Sounds, Andrés Sánchez (OCESA), Gerardo Ortiz, David López (Clipper España), Alex Hoyer, Emilio Aliaga (Univisión), Sabo Romo, Jimena Gadea (Marketing Digital), Claudio Alcaraz,  Guillermo Gutiérrez (Sony Music Entertainment México), Mónica Vélez, Sandra Corcuera (Ritmoson), KAAY, Armando Manzanero, Arturo Forzan, Roberto Cantoral y muchos más.
Habrá más de 20 conferencias que abarcan diferentes temáticas como “La promoción en la era digital”, “Nuevos artistas producto de las redes sociales”, “El arte de hacer video”, “La radio: el eje de la industria musical”, “La nueva radio: streaming” y “TV tradicional vs nuevas plataformas” por mencionar algunas.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.