Ir al contenido principal

Muere sobrino de los hermanos Rosario durante accidente en San Pedro

los-rosario-
Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas anoche durante dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Hayo Mayor-San Pedro de Macorís.

Entre las víctimas se encuentran Enmanuel Rosario Mota, sobrino de los hermanos Rosario, y un nieto del exdiputado reformista, Sabino Mora. Entre las víctimas también están los ciudadanos haitianos Sandel Pie y Sandy Olifer.
El accidente donde perdió la vida Rosario Mota se produjo al deslizarse la motocicleta en la que éste viajaba en la entrada de San Pedro de Macorís. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís.
Los otros tres decesos se produjeron al chocar dos motocicletas de frente en la comunidad Guayabo Dulce, en esa provincia.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.