Ir al contenido principal

Nítido Nintendo puso la chispa en este Verano Presidente

Nítido Nintendo
Con una onda de energía y sabor, el Dj, cantante y productor musical “Nítido Nintendo” puso a vibrar al público con su fusión de ritmos desde moombahton, hip hop, hasta reggaeton y dembow en una serie de conciertos realizados por todo el país.

El artista urbano fue el encargado de llevar la diversión a más de 10 mil personas que se dieron cita en diferentes puntos del territorio nacional para disfrutar de una experiencia inolvidable, en esta nueva plataforma veraniega de Cervecería Nacional Dominicana.
Con tan solo 26 años de edad, Nítido Nintendo ha colaborado también en la musicalización de proyectos cinematográficos tales como Código Paz, del director Pedro Urrutia, elegida como mejor película del año en Premios Soberano

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.