Ir al contenido principal

“No desperté un día diciendo que quería ser comunicadora, me preparé” @YokastaDiazTV

Foto: Instagram
Durante los dos últimos años, el publico ha visto aparecer semanalmente en sus pantallas a  la joven comunicadora Yokasta Díaz, como una de las co-presentadoras de “Pégate y Gana con el Pachá” (Color Vision, canal 9), programa en el que ha causado muy buena impresión, gracias a su particular encanto y extraordinario talento para la animación.

Sin embargo, hasta ahora, sus oportunidades de lucimiento han sido un tanto escasas, debido al gran numero de chicas que ejercen su misma función dentro del proyecto que encabeza Frederick Martinez.  Esto sin contar a otras muchas que han pasado sin pena ni gloria por el referido espacio televisivo.
Aun así, Yokasta asegura que es un honor para ella ser parte del grupo de presentadoras de El Pachá, ya que se lleva muy bien con sus compañeras y no existen celos profesionales entre ellas, porque todas tienen las mismas oportunidades para lucirse frente a las cámaras.
“Me siento muy cómoda porque puedo expresarme libremente y me he adaptado a un programa tan dinámico. Me gusta manejar la armonía dentro del espacio, respetando el rol y el momento de cada una a la hora de hacer su trabajo. Cuando has hecho una fila profesional de tantos años, es difícil que alguien te haga temblar las piernas”.
Díaz, se siente muy segura del papel que realiza en el espacio que se transmite cada sábado de 12 a 4 de la tarde, por el canal 9, ya que como ella misma afirma, no es una improvisada, ni llegó a los medios de comunicación de la noche a la mañana.
“No desperté un día diciendo que quería ser comunicadora. Desde pequeña me gustaba, al crecer me esforcé estudiando teatro y canto, busqué todos los recursos para educar la voz, luego llegó la televisión y me hice Licenciada en Comunicación Social”, dice.
De Yokasta no se escuchan escándalos, que es el recurso por excelencia utilizado por la mayoría de las figuras  femeninas del entretenimiento, para entrar en el centro de la atención.
“Mi recurso por excelencia es la preparación de 16 anos de escuela dentro de los medios. Pero sin duda la constancia, disciplina  y el respeto que le tengo a esta profesión es lo que me ha abierto las puertas a muchos logros gratificantes dentro de una carrera donde quieres hacer radio y televisión para educar a la gente. Elegí el camino más largo y difícil pero el más duradero”, concluyó la joven comunicadora que con su voz identifica a las estaciones radiales Canal 105 en el Cibao y Ritmo 96 en Santo Domingo.
Desde: enterato.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.