Ir al contenido principal

Omega firmaría un acuerdo para salir en libertad en diciembre

omega
El merenguero de calle Omega firmaría esta tarde un acuerdo para salir en libertad el primero de diciembre del 2016, según reveló en exclusiva a LuminariasTV, sus abogados, Juan Antonio Capellán y Tomás Castro.

Los abogados y la fiscalía arribaron a una serie de puntos en el que se plantea que Antonio Peter de la Rosa, deberá permanecer en prisión hasta el primero de diciembre, algo que sus representantes legales buscarán objetar.
Para realizarse el convenio, deberán retirar la recusación que hizo la defensa del imputado contra la fiscal Yeni Berenice Reynoso.
El abogado defensor de Omega, Tomás Castro, dijo en la pasada audiencia, que Yeni Berenice habría truncado un acuerdo entre la ex pareja de “El Fuerte” Sahira Valerio y Omega, al mantenerla secuestrada, a fin de que no se realizara el arreglo.
Omega deberá asistir a la audiencia aplazada para el 13 de septiembre, donde se conocerían los detalles acordados, y la ratificación del Tribunal.
El artista fue acusado de violencia de género por presuntamente golpear salvajemente a quien es la madre de uno de sus hijos cuando se encontraban en un motel de Santo Domingo.
Fuente LuminariasTV

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.