Ir al contenido principal

Pablo Montero se retira de la actuación por un tiempo

pablo_montero
Oscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido en la música como Pablo Montero dijo a la prensa dominicana que se retirara de la actuación durante un tiempo para dedicarse a su carrera artística como le sugirió el fenecido Juan Gabriel.

“Me dio muchos consejos. Hace poco estuvimos en su casa de la Rivera Maya y me dijo Pablo deberías darte una pausa en la actuación y dedicarte al cien por ciento en tu carrera porque lo que viene son cosas muy bonitas. Pues entonces voy a seguir su consejo porque aparte de mis hermanos sé que ahora tengo un ángel más que me cuidará”, dijo durante el encuentro con los periodistas.
El artista mexicano aprovecho este encuentro para anunciar su concierto en el país para el mes de octubre como parte de su gira promocional “México con sentimiento”, en el que realizará un homenaje a su compatriota y colega Juan Gabriel, quien murió el pasado domingo 28 de agosto.
“Hace dos días que estuve en el Teatro de Bellas Artes, por esta gran pérdida que hemos tenido en la música a nivel mundial y estando ahí me dice Jesús Salas que Juan Gabriel se quedó con muchas ganas de volver a cantar en Santo Domingo y que en nombre de él ponga una rosa roja sobre el escenario en su representación para los dominicanos y esa es una de las cosas que vamos a presentar”, dijo.
Montero grabaría un tema junto a Juan Gabriel que iba a salir en el siguiente disco de fenecido, el cual se titularía “Los Dúos 3”

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone