Ir al contenido principal

Prince Royce trabajará con una fundación educativa de Yoko Ono

prince

El cantante Prince Royce visitará la que fuera en un momento su escuela secundaria , en el Bronx, con el objetivo de crear música al lado de los estudiantes y evocar la memoria del desaparecido John Lennon. Con esto unirá fuerzas junto a Yoko Ono, para trabajar con su fundación The The John Lennon Educational Tour Bus, como parte del proyecto Come Together: NYC.

Yoko Ono y Prince Royce iniciarán a colaborar  juntos desde el l 16 de septiembre, fecha en la que el cantante visitará chicos de escuelas en Nueva York para componer musica a bordo del Lenon Bus, un estudio de musica rodante. Todo estará comandado de la mano de Yoko Ono a través de la fundacion que dirige The John Lennon Educational Tour Bus.
Prince Royce pretende formar un grupo de coro gigante con los chicos del colegio y representantes de la ciudad de Nueva York para evocar juntos al ex-Beatle. El proyecto lleva como nombre ‘Come Together: NYC’.
Con respecto al proyecto Ono expresó que “Este proyecto va a la raíz de los deseos de John de que la gente en todos lados aproveche su creatividad y expresión musical”, dijo sobre la colaboración Ono. “¡Él estaría muy orgulloso, y yo lo estoy también!”.
De su parte el alcalde de Nueva York, Bill di Blasio declaró que “Estamos muy emocionados de recibir al John Lennon Educational Tour Bus de vuelta a Nueva York”.  “John Lennon fue bienvenido como un verdadero neoyorquino y esta iniciativa es una gran manera de asegurar que su extraordinario legado esté vivo”. sobre el proyecto que celebra así 19 años de rodar por Estados Unidos y Canadá promoviendo la música entre los jóvenes expuso por último Di Blasio.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone