Ir al contenido principal

Sergio Carlo quillao por declaraciones de Karina Larrauri

Sergio Carlo
Las declaraciones de Karina Laurrauri no cayeron bien a su colega y compañero de varios años Sergio Carlo, que reside en Atlanta, cuando esta dijo que se ve en un futuro haciendo radio sin el presentador de televisión.

En un mensaje en su cuenta de instagram Carlo, que tras casarse en el mes de enero con la salvadoreña Gaby Arriaza se fue a los Estados Unidos a vivir, posteó el siguiente mensaje:
“Qué pena me da que después de tantos años de una “supuesta” amistad y relación profesional, me tenga que enterar de tus futuros proyectos a través de un periódico. Me dejas saber hasta cuando se queda al aire 12y2. #Saludos @karinalarrauri”, indicó.
Larrauri, que anoche fue invitada a conducir “Chévere Nigth” había dicho que: “Si claro. Me veo haciendo radio sin Sergio Carlo. Es algo que no quisiera realmente, porque disfruto demasiado lo que hago con Sergio”.
Sin embargo, Sergio aparentemente no leyó por completo la información y se molestó tanto con Karina que quizás por privado no conversó con la expresentadora de “Lunatika”.
“12 y 2” es un espacio radial que los comunicadores tienen desde hace unos  años en la estación 91.3 FM, donde los actores comparten noticias, deportes, temas sociales, espectáculos, entre otros tópicos día a día.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)