Ir al contenido principal

Shakira apoya campaña en pro de la educación de los niños

Shakira
Una vez más Shakira, conocida por su constante trabajo comunitario, se pone la camisa de activista social y aparece en el vídeo de la campaña #LearningGeneration, alertando sobre la importancia de una buena educación.

En el video, se ve a una Shakira relajada, vestida con blusa negra y transmitiendo un mensaje en perfecto inglés. Este dice, en parte: “Nuestras futuras generaciones superarán nuestras expectativas si les damos las herramientas para lograrlo”. Y agrega: “Ellas tienen el talento, el potencial y el poder de transformar el mundo en algo mejor, pero sabemos que el futuro estará escrito por la manera en que reaccionemos ahora”.
Según la UNESCO, hay 263 millones de niños y jóvenes no escolarizados. Esto ha hecho que la Comisión Internacional sobre la Financiación Oportunidad Global de la Educación, de la cual Shakira es parte, de la voz de alarma y trate de que más líderes y personas del mundo apuesten por invertir en la educación.
Entre los miembros de la comisión figuran el fundador de Alibaba Jack Ma, el primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, y el expresidente mexicano Felipe Calderón.
A continuación el vídeo de la campaña:



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)