Ir al contenido principal

Shakira comparte imagen celebrando los 85 años de su padre

shakira
La cantante colombiana Shakira mostró una tierna foto junto a su padre, William Mebarak, con motivo de su cumpleaños número 85.

“Feliz 85avo cumpleaños papi!! Shak”, publicó ella en su cuenta de Instagram.
Entonces vino una avalancha de felicitaciones por parte de sus seguidores.
“Los mismos ojos , felicidad gracias a Dios tenemos a nuestros padres bien. Dios Los bendiga ! Felicidades!”, le escribió el usuario ecle2000.
Luego, la cantante volvió a publicar otra imagen, ahora incluyendo a su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y agradeciendo por las felicitaciones.
“Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos para mi papa en su cumple!! Muah! Shak”, indicó.
William Mebarak es un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés emigrado a Colombia a los cinco años.
Shakira, de 39 años, tiene ocho hermanos mayores del matrimonio anterior de su padre.
William Mebarack es columnista y periodista, y siempre se ha mostrado orgulloso de su hija.
Recientemente ha revelado cómo es su vínculo con Shakira y cómo es ella en la intimidad de su casa, publicó el portal del periódico El Espectador de Uruguay.
En una entrevista con la Red Caracol, el padre de Shak contó que ha escrito una biografía sobre su hija que “ella ya leyó y le encantó”, y agregó que aun no ofrecerá detalles porque se encuentra en proceso de corrección.
William reveló que tiempo atrás estuvo angustiado porque su hija no se animaba a tener hijos, reseñó El Espectador (espectador.com).
“Yo vivía muy preocupado porque como mi edad iba avanzando, me daba miedo de que no fuera a ser madre, de que no tuviera alguien por quién vivir. Nuestro ruego fue escuchado: primero nació Milan y luego Sasha. Como ya tengo dos nietos por parte de ella, ya puedo morir tranquilo”, expresó con felicidad en la publicación de abril del presente año.
Comentó además que todavía sigue usando su máquina de escribir para redactar cuentos y escribirle cartas a su hija.
Luego habló sobre cómo la cantante se siente al vivir lejos de su ciudad natal: “En su casa es una barranquillera de los pies a la cabeza. Con ella no hay problemas de superioridad. Siempre fue una barranquillera a morir. A pesar de que ha estado mucho tiempo fuera, añora las costumbres de acá. Cuando va a viajar siempre pide que le tengan corozos y bollo de yuca”, reveló.
William y Nidia Ripoll, la mamá de Shakira, siempre que pueden la acompañan en sus conciertos y rezan con ella en su camerino y él no puede evitar recordar la época en la que Shakira tenía 5 años y la oía cantar, se resaltó en la nota periodística.
“Yo le dije a la mamá que tenía muy bonita voz, que tenía un registro muy alto”, dijo Mebarak.
Lo que más satisfacción le produce es que su hija haya heredado su pasión por la escritura.
“Me siento muy orgulloso de que haya visto en mí una pauta que le ha servido para escribir sus canciones. Escribe mejor que yo, tengo que reconocerlo”, concluyó.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.