Ir al contenido principal

Silvia Pinal vende su vida a Televisa

Silvia Pinal publicará su autobiografía 'Esta soy yo'
La serie biográfica que Televisa planea sobre la vida de Silvia Pinal gana terreno frente a otras historias pues la primera actriz ha llegado a un acuerdo con la televisora y les ha vendido los derechos para usar su vida y llevarla a la pantalla chica.

La primera actriz fue entrevistada por LMShow y a su llegada al cóctel de la moda, donde fue la encargada de entregar un reconocimiento a la prestigiada periodista mexicana Cristina Pacheco. Durante su paso por la alfombra roja, doña Silvia nos dijo:
“Bueno sí, los derechos los tiene Televisa, yo se los vendí a ellos y la va a hacer” dijo la estrella, quien de esta forma descartó que el proyecto estuviera detenido por la falta de un acuerdo entre ambas partes”.
Sin embargo, la también productora demostró que ella no está muy empapada del proyecto televisivo que estará en manos de Carla Estrada, “no sé nada, todavía no empiezan la serie, no sé quién la va a escribir, o sea que se están adelantando”, finalizó Pinal.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone