Ir al contenido principal

Telecentro Canal 13 arranca formalmente el lunes 12

telecentro2
DESPIERTA RD:
Para comenzar el día actualizado, Despierta RD, conducido por Pedro Jiménez, Liselotte Núñez y Ulises Jiménez, conjuga temas políticos, económicos, sociales y de interés nacional einternacional, en espacio de 6 a 8 de la mañana, de lunes a viernes.

NOTICENTRO:
Noticentro en sus dos emisiones, permitirá conocer los principales acontecimientos del país y del mundo.
La primera emisión será conducida por Charys Melo y Karina Alarcón Estévez, a la 1 de la tarde. El estelar de las 9 de la noche, estará a cargo de Miguel Susana y Lissette Selman.
LA OPCIÓN DE LA NOCHE
Desde las 10 de la noche y de lunes a viernes,Fausto Mata(Boca de Piano), conducirá el programa “La Opción de la Noche”, junto a un grupo de humoristas y comunicadores, entre los que se destacan: Lumy Lizardo, Oscar Pérez, Jochy Jochy, Gerald Ogando, José Manuel (La Diva), Fifi Almonte y María Tavárez.
También los televidentes podrán disfrutar de un “Tripelatazo” de telenovelas de facturación brasileña y otro “Tripletazo” con películas los fines de semanas. Como también de “Lo mejor del cine”.
Via enterato

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.