Ir al contenido principal

Thalía presume su talento y estrena blog de moda

th
Thalía sigue demostrando que además del talento que tiene en el mundo de la música, también tiene muchas aptitudes en el mundo de la moda.

A través de un video compartido en Instagram, la cantante presumió como decoró un chaleco con muñecos, accesorios tipo joyas y hasta un Bob Esponja.
“Siempre haz lo que te haga feliz sin importar el qué dirán 😉 #aquienleimporta #notetoself #latinalovetour”, se lee junto al clip que cautivó a sus seguidores.
De igual forma, hace unos días, la actriz mexicana anunció que tendrá un blog en conjunto con la tienda Macy’s, en el que brindará tips de belleza, moda y decoración, además de otros consejos útiles para la mujer.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)