Ir al contenido principal

Trump vs Clinton: Alicia Machado fue parte del debate presidencial

Alicia Machado
La Miss Universo venezolana se volvió parte del importante debate presidencial entre los candidatos a la presidencia del país

En la recta final del primer debate presidencial, la candidata del partido Demócrata, Hillary Clinton, recordó el pasado de Donald Trump como dueño de Miss Universo y le reprochó haber llamado “Miss Piggy” a la venezolana, Alicia Machado
Alicia Machado ganó “Miss Universo” en 1996, en el primer año en que Donald Trump se convirtió en accionista del concurso.
Según cuenta Machado, el empresario se volvió una persona grosera con ella. “Me llamaba Miss Piggy, o Miss Housekepping (Miss Ama de Llaves)”.
Clinton respondió a los comentarios de Trump retomando sus comentarios de corte misógino. “Es un hombre que ha llamado a las mujeres ‘cerdo’, o que ha dicho que un embarazo es una inconveniencia para el trabajo”, expresó la ex secretaria de Estados.
Poco después, Hillary recordó que Machado recién se convirtió en ciudadana estadounidense.
“Y pueden apostar que va a votar en estas elecciones”, concluyó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone