Ir al contenido principal

Wendy Vargas cumple ocho años con Típico TV

wendyvargas4
Wendy Vargas celebra con gran entusiasmo ocho años de transmisión ininterrumpida de su programa “Típico TV” a través de Medios Telemicro; con un cambio de escenografía y línea gráfica, así como la introducción de nuevos segmentos.

Producido y conducido totalmente por Vargas,  este espacio que se transmite cada viernes a las cuatro de la tarde por Digital 15 para toda la República Dominicana y los domingos a través de Telemicro Internacional para los Estados Unidos, es el primer y único programa de la televisión  especializado en música típica.
Cada semana, Wendy Vargas presenta una  propuesta que incluye lo más relevante del merengue cibaeño, además de entrevistas exclusivas con sus principales representantes.
“La idea del Grupo Telemicro con este espacio ha sido siempre promover las raíces dominicanas, el turismo interno y la cultura. A lo largo de estos ocho años en el aire, hemos llevado un contenido variado, entretenido y educativo que nos ha permitido trascender a nivel local e internacional”, dijo Wendy, quien de paso agradeció a sus patrocinadores y en especial a sus seguidores que siempre han apoyado este proyecto.
La también locutora y animadora que lleva 15 años en los medios de comunicación, agregó que en las próximas semanas se estarán estrenando ediciones especiales de “Típico TV”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)