Ir al contenido principal

Alejandra Guzmán regresará al quirófano

Alejandra Guzmán estrena su nuevo material musical titulado 'A + no poder
La cantante Alejandra Guzmán se someterá a su cirugía número 22 y la segunda de reconstrucción de cadera, consecuencia del metacrilato de vinilo que le fue inyectado en los glúteos pero que se extendió más allá, y que le ha provocado serios problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos).

De acuerdo a una entrevista que ofreció Silvia Pinal a “LMShow”, se tratará de la última intervención quirúrgica de Guzmán.
“Se va a operar el otro lado de la cadera pero está bien, el doctor le tiene que quitar lo que está medio desviado para que ya quede bien. Es una cosa de la que hay que tener cuidado, pero ella está en muy buenas manos, tiene muy buenos doctores y está muy sana”, comentó la también productora.
Pinal espera que con esta operación concluya el largo proceso de siete años en los que su hija se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.
“Se supone que esta operación será la última y esperemos que así sea porque ha sufrido mucho la pobrecita. Alejandra está de muy buen humor, no se azota ni nada, además sabe que no es nada peligroso y que va a salir adelante”.
La operación se realizaría a finales de este año.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.