Ir al contenido principal

Aleks Syntek revela que sufrió mucho bullying en la escuela

Aleks Syntek emprende un nuevo reto
Según contó, por eso se ha comprometido como embajador de UNICEF, ya que se identifica con objetivos del organismo como el bullying, un problema que el artista dijo haber enfrentado durante su infancia cuando participó en Chiquilladas, un show de comedia protagonizado por actores infantiles.

“Un día haré la historia de mi vida, estoy seguro, ya sea en una película o algo así. Porque, por ejemplo, Unicef se dio cuenta que soy un cuate muy sensible a estas causas porque las viví, fui un niño muy buleado en la escuela [decían]: ‘¡Ahí viene el Chiquilladas!’.”, contó a Mezcal TV
“No soy un cuate que me sienta en una burbuja de cristal o los vea lejanos. Tuve que ganarme con el esfuerzo de mi frente, el poder tener lo que tengo el día de hoy”.
El cantante también explicó que viene de una familia humilde y que gracias a sus ganas de salir adelante, logró cambiar su realidad.
“Vengo de la calle, vengo de abajo, vengo de dormir en cuatro literas, con cuatro hermanos, en condiciones de carencia. La realidad es que fui alguien que destaqué en mi familia a base de intuición, de ser autodidacta y de tener mucho amor, paciencia y pasión a mi trabajo. Me fui abriendo camino y fui el tío exitoso y el hermano que le va muy bien”, contó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.