Ir al contenido principal

Aleks Syntek revela que sufrió mucho bullying en la escuela

Aleks Syntek emprende un nuevo reto
Según contó, por eso se ha comprometido como embajador de UNICEF, ya que se identifica con objetivos del organismo como el bullying, un problema que el artista dijo haber enfrentado durante su infancia cuando participó en Chiquilladas, un show de comedia protagonizado por actores infantiles.

“Un día haré la historia de mi vida, estoy seguro, ya sea en una película o algo así. Porque, por ejemplo, Unicef se dio cuenta que soy un cuate muy sensible a estas causas porque las viví, fui un niño muy buleado en la escuela [decían]: ‘¡Ahí viene el Chiquilladas!’.”, contó a Mezcal TV
“No soy un cuate que me sienta en una burbuja de cristal o los vea lejanos. Tuve que ganarme con el esfuerzo de mi frente, el poder tener lo que tengo el día de hoy”.
El cantante también explicó que viene de una familia humilde y que gracias a sus ganas de salir adelante, logró cambiar su realidad.
“Vengo de la calle, vengo de abajo, vengo de dormir en cuatro literas, con cuatro hermanos, en condiciones de carencia. La realidad es que fui alguien que destaqué en mi familia a base de intuición, de ser autodidacta y de tener mucho amor, paciencia y pasión a mi trabajo. Me fui abriendo camino y fui el tío exitoso y el hermano que le va muy bien”, contó.

Comentarios

Destacado

Dafne Guzmán con especial de Navidad

La comunicadora Dafne Guzmán anunció su nuevo programa de temporada denominado  “La Entrevista Christmas Edition”, que saldrá en noviembre por Teleantillas.

La foto de Karen Yapoort que ha causado controversia

Una fotografía de la presentadora y modelo Karen Yapoort se ha convertido en una controversia porque se figura una pequeña “barriga” que llama mucho la atención de sus seguidores y haters, quienes coinciden de que no puede ser que la integrante de “Vale por Tres” este embarazada como se ha pensando.

Selena Gómez reaparece en los American Music Awards tras salir de rehabilitación

La expareja sentimental de Justin Bieber se dejó ver con un vestido largo de color rojo mientras desfilaba por la alfombra del mismo color ante la mirada asombrada de los asistentes al evento celebrado en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.