Ir al contenido principal

Alicia Machado dictará conferencia en República Dominicana

alicia-machado
La exMiss Universo Alicia Machado dictará este jueves en República Dominicana una conferencia sobre el cáncer de mama, mal que la venezolana sufrió y superó hace tres años, informaron fuentes oficiales locales.

La actriz y cantante compartirá experiencias como sobreviviente de cáncer de seno, destacó una información suministrada por el Despacho de la Primera Dama, responsable de la conferencia.
De acuerdo con la información, la actriz venezolana, que recién adquirió la ciudadanía estadounidense, ha decidido compartir sus experiencias y llevar aliento y esperanzas a las mujeres diagnosticadas a tiempo con esa enfermedad en cualquier parte del mundo.
“Ahora estoy como un roble, es la batalla más dura que he vivido”, ha dicho Alicia Machado sobre el impacto que enfrentó con el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.
Como parte de su lucha contra esa enfermedad, Machado se sometió a una doble mastectomía, reveló a principios de 2014.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se diagnostican 1.038 millones nuevos casos de cáncer de mama. De igual modo, ocurren 458.000 muertes. Es el cáncer más frecuente en las mujeres.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.