Ir al contenido principal

Amara “La Negra” regresa renovada y con nuevo sencillo

amara
Diana Danelys De los Santos, internacionalmente conocida como Amara “La Negra“, quien se encontraba retirada de los escenarios, le inyecta nuevas melodías al reguetón y retoma su carrera musical con su más reciente sencillo “Sé que soy”, el que, según narró, tiene muchas letras para el agrado del público.

“Nos encontramos enfocados en cada detalle de nuestro nuevo proyecto para así darle al público la calidad de música que se merecen”, dijo a Hoy la joven, quien con apenas 25 años sobresale por su talento, sensualidad y gracia natural, siendo recordada por su tema “AYY” que popularizó junto Jowell Y Randy y Los Pepes.
Amara la Negra dijo que también se encuentra terminando lo que será su “EP, álbum musical con una gama de productores como: Dracodevile, MC Drumz, King Lumiee, Gio Bulla, Cypher, Most Wanted, Dj Cri$$, Naky Naky Records y Quintana Production, y que contará con 10 temas en los cuales vendrán cada uno con sus audiovisuales.
En entrevista exclusiva con esta redacción, De los Santos explicó que muy pronto estará por toda Republica Dominicana promocionado su música y que la gente verá una Amara La Negra renovada.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.