Ir al contenido principal

¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas con ‘Vino El Amor’?

angelicarivera-vinoelamor
Angélica Rivera ha estado ausento de los foros de televisión tras su participación en “Destilando Amor”. La telenovela fue un rotundo éxito y fue gracias al nombre de su personaje en esa historia, que ahora se le conoce a la primera dama de México como “Gaviota”.

Gabriel Soto regresa con un personaje demandante en ‘Vino El Amor’
Parece ser que Rivera extraña la actuación porque de acuerdo al programa “Todo para la mujer”, se dice que grabó una escena para la telenovela “Vino El Amor”.
La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto visitó las instalaciones de Televisa esta semana. Específicamente se le vio en el Foro 14 de San Ángel donde se encontraba su hija Sofía Castro grabando escenas de la telenovela protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva.
Según el programa radiofónico, Rivera grabó al lado de Castro, pero no se sabe si solo fue un juego y el gusto por compartir escena con su hija o se trataba de una escena real que pudiera salir al aire.
“Vino El Amor” es una producción de Jose Alberto “El Güero” Castro, papá de Sofía, y exesposo de la ahora primera dama.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)