Ir al contenido principal

Clarissa Molina revela uno de sus más grandes miedos

clarissam11
Si bien fue una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, Clarissa Molina también pasó momentos terroríficos durante su paso por Nuestra belleza latina.

Molina admite que le teme mucho a “la oscuridad” y que no lo contó mientras estaba en el show de Univisión, del que salió coronada, por miedo a que le hiciesen enfrentarse a él.
En concreto, Clarissa le aterroriza pensar que mientras está a oscuras alguien pueda estar a su lado sin poder verlo. “Eso me pone supernerviosa. Cuando me lavo el pelo en el baño y cierro los ojos, yo digo: ‘¡Noo!’. Como que siento que hay alguien a mi alrededor y a eso le tengo pánico”,  confesó.
Durante la emisión de Nuestra belleza latina, Molina tuvo que enfrentarse a una prueba en la que debía realizar un reportaje en los Everglades, Florida, de noche. La modelo superó la prueba, aunque el miedo que pasó todavía le pone los pelos de punta.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.