Ir al contenido principal

Crazy Design dice que está más pegado que cuando Los Teke Teke

crazy
A pesar de que cuando los duetos musicales se separan es difícil que cada uno pueda lograr éxito como solista, el cantante urbano Crazy Design asegura que su historia ha sido distinta, pues después de la separación del dueto musical Los Teke Teke, Crazy sostiene que ahora está más pegado que en tiempos de la unión.

“Yo lo puedo decir, en estos momentos estoy más pegado que cuando el dueto, porque eso se nota cuando uno llega a los lugares, el recibimiento ahora es más emotivo”, afirma Crazy a ¡Alegría!
Esto lo sostiene a pesar de estar alejado de los escenarios durante cuatro meses, producto de un accidente que tuvo en una moto que le ocasionó una lesión de tercer grado en su pierna derecha, de la cual ya está recuperando.
“Gracias a Dios he tenido una recuperación rápida, porque puse de mi parte y gracias a la recuperación ya estoy haciendo fiestas otra vez y la gente me recibió con el mismo cariño de siempre porque a pesar que estuve en cama durante cuatro meses nunca le di la espalda a mi proyecto y grabé varios temas como ha sido el éxito de ´Ella eh´ que se pegó sin yo hacer fiestas”, dijo el artista durante la entrevista.
Nuevo tema. Design, quien dijo que se mantendrá haciendo temas románticos y jocosos, anunció que estrenó un nuevo tema con MUV 5 titulado “Perdóname”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone