Ir al contenido principal

Crazy Desing le manda fuego al Nene la Amennazy




Crazy Desing le manda fuego al Nene la Amennazy


El exponente urbano Crazy Desing mandó un fuego al también cantante santiaguero el Nene la Amennazy durante una presentación artística en la que el intérprete de “Ahora que te vas” se desahoga y cuenta a los fanáticos lo que le molestó del intérprete de la “Chanty”.
“Me siento incómodo con algo qué paso… muchos exponentes urbanos compartimos, nos tiramos fotos con la prensa”, en ese sentido, dijo que aunque mencionaría su nombre al final lo que si adelantó es que: “Vas a caer chamaquito”.
“Hay un exponente que voy a mencionar su nombre al final se cree la gran cosa. Las torres gemelas eran más grande y se cayeron y se destruyeron. No sé tiró fotos con nadie, y no habla con nadie de la prensa y te lo voy a  decir con anticipación chamaquito vas a caer y me refiero al Nene la Amennaza”, dijo en su mensaje el compañero sentimental de Sandra Berrocal.
Crazy que después de pasar unos tres meses de retiro de la música tras sufrir un accidente que dejó como consecuencia una pierna fracturada en varias partes, ya se encuentra haciendo presentaciones en diferentes partes del país.
Lo que si es notorio es que en cada una de sus presentaciones artística: tarima, discotecas, fiestas privadas, televisión, etc se le observa andar con un bastón.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)