Ir al contenido principal

Drake rinde homenaje a su padre en la portada de “More Life”

drake
Con un enorme bigote que no se ha quitado desde entonces, fumando de una pipa y concentrado en un cuaderno, una fotografía de Dennis Graham recuerda el pasado.
Se trata del padre del rapero canadiense Drake y esta es la portada de su nuevo trabajo, More Life.
La llegada de su 30 cumpleaños parece que le ha servido a Drake para reflexionar sobre su vida y, en la importante fecha, del, 24 de octubre, ha anunciado que prepara nuevo proyecto y que lo estrenará antes de que acabe el año.
La fotografía de la portada no tiene como protagonista al cantante, sino a su progenitor, un músico de Tennessee, cada vez más conocido por su hijo y por Instagram, que sigue sumando seguidores.
“New Life, el nuevo proyecto que llegará en diciembre”, ha escrito en Instagram el recién estrenado treintañero. Graham ha dado más detalles. “Gracias a todos. Me encanta la portada de este nuevo proyecto”, ha escrito. “De paso deciros, que entonces estaba escribiendo una canción”.
La tarta de cumpleaños de Drake incluyó esta foto y otras muchas del artista de niño, como se puede ver en la fotografía compartida en las redes sociales por el progenitor. Habrá que esperar para conocer más detalles del trabajo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.