Ir al contenido principal

El Desahogo de Romeo Santos

0o_de_romeo
EL “Rey” de la bachata Romeo Santos usó sus redes sociales para enviar un mensaje, quizás subliminal, para aquellas personas que se han dedicado a criticarlo por su actitud en los últimos tiempos, en el mensaje que aparenta ser un “desahogo” se lee lo siguiente:

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista en su Instagram que asciende a 8 millones 100 mil seguidores.
No es la primera vez que el artista de origen dominicano se expresa de esta forma, pues en su canción “Si yo muero” el intérprete de amargue hace referencia de aquellos que le han fallado, de los que le han mentido, traicionado, al tiempo que llama a sus fanáticos “romeistas” a quien en la canción le agradece por su fidelidad.
desahogo_de_romeo
desahogo_de_romeo

Comentarios

Destacado

Literatura para tu pantalla: cuando los libros desembarcan en el mundo audiovisual

Literatura para tu pantalla

Mesas como escenarios, cajones como autos, golosinas y el amor de los abuelos: las anécdotas de los famosos en el Día del Niño

Actores, periodistas y bailarinas compartieron con Teleshow su álbum de fotos, ¿a qué les gustaba jugar?

"Todos los los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos " Pablo Picasso

La "escapada romántica" de Bradley Cooper con Lady Gaga que terminó en un caso de identidad equivocada

La pareja habría sido fotografiada desayunando en una isla privada cerca de Sicilia, sin embargo, nueva información desmiente una vez más el romance entre Cooper y Gaga

Bradley Cooper fue fotografiado supuestamente almorzando con Lady Gaga (Foto: The Sun)