Ir al contenido principal

El Desahogo de Romeo Santos

0o_de_romeo
EL “Rey” de la bachata Romeo Santos usó sus redes sociales para enviar un mensaje, quizás subliminal, para aquellas personas que se han dedicado a criticarlo por su actitud en los últimos tiempos, en el mensaje que aparenta ser un “desahogo” se lee lo siguiente:

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista en su Instagram que asciende a 8 millones 100 mil seguidores.
No es la primera vez que el artista de origen dominicano se expresa de esta forma, pues en su canción “Si yo muero” el intérprete de amargue hace referencia de aquellos que le han fallado, de los que le han mentido, traicionado, al tiempo que llama a sus fanáticos “romeistas” a quien en la canción le agradece por su fidelidad.
desahogo_de_romeo
desahogo_de_romeo

Comentarios

Destacado

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

LETRA Victor Manuelle ‘Yo no quería engañarte’

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).