Ir al contenido principal

El Fother asegura que el rap sí deja dinero

el-fother
Aunque la mayoría de los exponentes urbanos se han ido por la línea del dembow al entender que es un ritmo más comercial. Para El Fother el rap sí deja dinero.

“Yo mantengo mi familia y como diario. Gracias a Dios vivo de esto y soy de los pocos raperos que consiguen dinero con rap. Solo que hay muchos que no han conseguido la versatilidad para poder lograrlo”, expresó.
El destacado rapero es quien escribe sus propias canciones, en las cuales expresan lo que se vive en los barrios y realiza críticas sociales. De hecho su tema “Lo Mina, Lo Mina”, que sonó bastante en el 2014, está inspirado en el sector donde nació y todavía reside (Los Minas), afirmando hace lo que puede por ayudar a su gente y en el caso de los jóvenes trata de brindarle lo mejor de sí, ya sea material o algún consejo.
“He tratado de servir de inspiración a jóvenes de escasos recursos. Yo lo que hago es transmitir un mensaje, si yo tengo que decir una mala palabra en una canción que la amerita, lo voy a decir, que no la quieran colocar en la radio son otros 500, pero el público que consume lo que nosotros hacemos siempre escuchará lo que uno diga”, agregó.
El Fother actualmente promociona el tema “My baby”, prepara un mixtape llamado “Nunca me doblo”, lanzará una colaboración con Chimbala que llevará por título “Tamo burlao” y ha realizado colaboraciones con artistas de fama internacional como Cosculluela y Fuego.
El Fother
Anteriormente pertenecía al Army, grupo de raperos creados por El Lápiz Consciente, y expresó tener mucho que agradecerle a este artista. “No soy mezquino, los méritos se le dan a quien lo merece y El Lápiz aportó mucho a mi carrera, estoy más que agradecido con eso”, apuntó el pasado sábado en el programa En Jaque Radio.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)