Ir al contenido principal

El Nene la Amennazy dice aprendió la lección cuando habló demás sobre urbanos

nene
El Nene la Amennazy comentó a Más Vip haber aprendido una lección cuando habló demás frente a la prensa y manifestó en aquel entonces que para tocar tantas fiestas muchos urbanos acudían a consumir estupefacientes para poder realizar varias fiestas al día.
En cuanto, a la firma con Roc Nation Latin propiedad de Jay Z el intérprete de “Sin Maquillaje” expresó que no se llegó a un acuerdo pero que se mantienen las conversaciones.
“Me gustaría que ya eso se quede en el olvido, después de ahí han aparecido un sin número de noticias que creo que dan para arropar eso, borrarla o enviarla al baúl. Eso para mí lo que fue una lección y gracias a Dios la aprendí”, dijo a Más Vip en respuesta a la pregunta de qué si se arrepiente haber emitidos dichos comentarios que molestó a los urbanos.
Al cuestionarle qué de cierto que tuvo acercamientos con la empresa de Jay Z, Roc Nation Latin, antes de esta firmar al también exponente urbano Mozart La Para, respondió:
“Hubo unas negociaciones, pero no se pusieron de acuerdo. Pero todavía nos mantenemos en contacto en realidad, entiendes, ya que no sólo puede ser por una firma que nos convengan si no ayudar de otra forma”, reseñó el cantante santiaguero.
El Nene en lo que resta de año tiene la intención de expandir su música en mercados como: Colombia, Venezuela, México y para eso se está preparando con su primer álbum musical de las  manos de Fancy Récords denominado “Vagabundo”.
Según contó a este portal dicha producción musical contará con diez temas de los cuales habrán dos colaboraciones con artistas como: Ozuna desde Puerto Rico y Mozart La Para de la República Dominicana.
“Eso son los planes siguientes en cuanto a mi carrera. Muchas colaboraciones tenemos pautadas tanto con artistas boricuas como dominicanos”, expresó.
El intérprete de “Shanty” tuvo una excelente gira por los Estados Unidos donde se presentó en diferentes escenarios de la costa este de la unión americana, y ahora después de regresar a dominicana se prepara para partir por un mes al continente Europeo el lunes 31 de octubre.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.