Ir al contenido principal

El Pote promociona su álbum “Estilo con filo”

pote
El cantautor de música urbana “El Pote”, está promocionando su más reciente álbum denominado “Estilo con filo”, el cual está debutando el segundo lugar en República Dominicana en la plataforma iTunes  y el puesto número 30 en Estados Unidos.

Su novedosa propuesta contiene 13 temas, entre ellos los sencillos “Tocando la puerta”, “En contacto” y “Un coro” y un Dance Hall  llamado “La vida sigue”.
El Pote, quien más que intérprete  es un artista versátil capaz de navegar en diferentes aguas musicales, agradece a Dios haberle dado el don de crear arte y hacer música.
Este arista pertenece al sello disquero “Lápiz Music”, del también cantante Lápiz Conciente, de quien manifestó que le ha servido de referente en la música porque le abrió las puertas a lo que hoy llamamos movimiento urbano en República Dominicana, con su fuerte principal que es el rap.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)