Ir al contenido principal

El Rapero Bobby Shmurda pasará 7 años en la cárcel

shmurda

El Rapero Bobby Shmurda pasará 7 años en la cárcel


shmurda
“Me han obligado a aceptar esta sentencia”, declaraba el rapero Bobby Shmurda en la sala del juzgado, según recoge New York Daily News. El cantante ha conocido hoy que tendrá que pasar siete años en la cárcel.
“Quiero rechazar el acuerdo y despedirte“, ha proclamado entristecido el joven cantante de “Hot Nigga”, dirigiéndose a su abogado, Alex Spiro. Bobby Shmurda se declaró culpable de conspiración con una banda y tenencia ilícita de arma hace unos días. El objetivo era reducir su pena, que podría haber sido de décadas en prisión. Hoy se le ha sentenciado con con 7 años de cárcel.
La madre del rapero, según la misma fuente, se ha quejado del trato que su hijo recibe en prisión. “Se niegan a que se le corte el pelo y a que salga al patio”, ha afirmado. “Le dicen que quién se cree que es por ser Bobby Shmurda”, ha añadido.
El músico fue arrestado cuando salía de un estudio de grabación en 2014 en Nueva York, justo con otros de sus colegas. En el proceso se afirma que Bobby Shmurda está involucrada en actividades delictivas con bandas locales.
Aunque Shmurda ha declarado hoy su deseo de romper el acuerdo pactado, el juez lo ha desestimado. El cantante de Brooklyn, cuyo nombre real es Ackquille Pollard y tiene 22 años, pasará en la cárcel varios años. Su abogado cree que reduciéndose la pena por el tiempo cumplido previo al juicio y por buen comportamiento, optimistamente la pena de 7 años quedará en tres años y medio.
Fuente: Swaggamusic.net

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)