Ir al contenido principal

El video viral de la semana: El gol más insólito del mundo

1a
El partido entre las selecciones juveniles de Corea del Norte y Uzbekistán quedará en la historia por un gol de arco a arco, que protagonizaron los dos arqueros en el campo de juego.
El curioso momento fue publicado en YouTube, y se convirtió en el video viral de la semana con más de 4 millones de reproducciones.
Jasurbek Umrzakov despejó desde su arco sin imaginar que marcaría un gol. El balón cae y da un bote, sobrepasa al arquero Jaen Paek Ho, quien había salido de su área para adelantarse a la jugada. Lo cierto es que el balón no iba a gran velocidad y el jugador podría haberlo frenado, pero se tropezó en dos oportunidades y terminó adentro de la portería.
Desde la otra punta de la cancha, Umrzakov festejó el insólito gol.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)