Ir al contenido principal

“Fuego”, un artista que marcará historia en el genero urbano

fuego-y-j-balvin
El artista urbano de origen dominicano “Fuego”, se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera. En una entrevista realizada por los periodistas Marivell Contreras y Samir Saba en el programa “Famosos Inside”, habló sobre sus proyectos y las colaboraciones que está haciendo, tanto internacionales como con artistas del patio.
Fuego, cuyo nombre de pila es Miguel Ángel Durán Junior, dio a conocer que actualmente está haciendo música pop en un tema que acaba de grabar junto a los exponentes puertorriqueños, Farruko y Pitbull llamado “Vámonos de aquí”, el cual saldrá al mercado en su próxima producción como su nuevo sencillo.
Este artista quien ademas es compositor, firmado por la disquera “ABB Records” de la cual también es socio, tiene varios proyectos en el horno, actualmente está trabajándole algunas ideas a Shakira, de lo que aún no puede dar muchos detalles pero aseguró que se está trabajando algo muy interesante con esta artista colombiana.
Asimismo, Fuego anunció que muy pronto realizará una gira por todo Estados Unidos con “Pitbull”.
El talentoso compositor habló de la cercana relación que mantiene  con el cantante colombiano “J Balvin”,  a quien le ha servido de colaborador en el remix de su más reciente tema “35 pa` las 12”, lo que dio como resultado una relación de amistad entre los artistas.
Pero esto no se queda ahí,  el intérprete de “Qué buena tú ta’” es un artista muy activo, tiene también colaboraciones con artistas dominicanos, como es el caso del exponente urbano “Musicólogo El Libro”, con quien lanzó un tema llamado “Te vas Conmigo” que ya está sonando en las calles y ha logrado calar en la aceptación del público. En los próximos días trabajarán  en la grabación del video.
Asimismo, está trabajando con “Mozart La Para”,  “Shelow Shaq”, “Paramba”, colaboró en el remix de “Banda de Camión” con “El Alfa”  y otros artistas con los que siempre se ha mantenido intercambiando ideas y colaboraciones por su buen manejo en el mundo de la música urbana.
Fuego entiende que en el movimiento urbano dominicano hay mucho crecimiento, menciona el caso de Mozart La Para que acaba de firmar con Romeo Santos y Jay Z, y otros exponentes que también han grabado con importantes disqueras, “eso es un éxito demasiado grande no solo de ellos sino del género, demostrándoles a otros artistas que vienen de abajo que si se puede. Definitivamente hay crecimiento  en el género” expresó Fuego, quien busca marcar la historia del género urbano.
Fuego es un dominicano nacido en Washington DC  y reside en Miami. Proviene de una familia dedicada a la música, su padre es el reconocido percusionista Miguel Durán, y su hermano es el cantautor Ricky Lindo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.