Ir al contenido principal

Gerald Ogando aclara Dotol Nastra se tomó una “pausa”

geral
Después de que circulara la información que tanto el Dotol Nastra como la comunicadora Isabel Aracena “Isha” salieran del espacio radial “Relajando la Mañana”, el comediante y productor de dicho espacio Gerald Ogando aclaró que ninguno de los dos renunciaron del programa radial si no que debido algunos compromisos, por separados, estarán fuera por algunos días.

En la conversación con Más Vip Gerald pidió que se publicará de manera integra su respuesta al preguntarle qué si tanto Isha como el Dotol Nastra antes de tomar una decisión la consultaron con este, y es aquí su respuesta:
“El Dotol lo habló, es solo una pausa, tiene unos compromisos nocturnos de monitores de temas musicales en las discotecas de la ciudad  que NO le permiten despertar tan temprano para estar con nosotros a las 6:00 AM, sumándole a eso el rodaje de una película”, concluye Ogando sobre el Nastra.
En tanto que sobre Isha explica que: “Ysha no se ha ido, solo que se esta ajustando a su nueva función como sub directora de producción de Telecentro, para lo propio pidió un espacio y por durante un tiempo solo asistirá los Miercoles para el segmento #EnQueEstanTusHijos”, finaliza.
Gerald lanzó su espacio el pasado mes de julio que tiene como objetivo provocar las primeras sonrisas del día, con un contenido dinámico, entretenido e informativo y un equipo de profesionales que hará que el público reciba el día relajando la mañana.
“Relajando la Mañana” se transmite de 6:00 a 7:00 am por la estación radial Studio 88.5 y desde su lanzamiento cuenta con una buena audiencia.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.